Nuestro trabajo comienza desde que el cliente se contacta con nosotros. Ya sea en nuestro local de ventas o de manera virtual a través de nuestras redes. Él nos explica cómo es el espacio disponible, qué ideas tiene al respecto, y juntos definimos un estilo y el mobiliario necesario. Con las medidas aproximadas elaboramos un presupuesto. El que llamamos “base”, y si es necesario, nos acercamos a replantear medidas.

Luego con las medidas exactas y el diseño base, elaboramos el diseño digital del pedido. Probamos colores, y si lo requiere renders. Para mostrar cómo se vería el espacio terminado. Con la aprobación de los planos de producción y el acopio del pedido se comienza a fabricar.

En fábrica se inicia el proceso realizando el despiece del producto seleccionado. Posteriormente se procede a cortar las placas de melamina. Los cortes van directamente a pegado y pulido de filos ABS termofusionados a máquina. Las piezas del mueble pasan a mecanizado mediante un CNC punto a punto, para luego ir al sector de armado. Una vez armado el producto pasa por el control de calidad y si está en perfecto estado se coordina la entrega con el cliente.

Parte de nuestro equipo se encarga de tener un seguimiento del pedido desde los inicios hasta el momento de la instalación. Nuestros instaladores dejan el producto listo para usar. Siguiendo la disposición pactada previamente con el cliente. Una vez entregado e instalado el pedido, brindamos servicio de postventa. De esta manera nos aseguramos la viabilidad del mismo.